¿Quieres conocer más detalles? Agenda tu reunión con nosotros y un especialista analizará la viabilidad de tu proyecto.
Excelente
A base de 102 reseñas
CLIKA
CLIKA
2023-07-02
Soy Nerea Calderón, estuve hace dos años trabajando con ellos, pero por motivos personales tuve que dejar el sello. Ahora he vuelto a trabajar con Konekta y la verdad que he podido ver el crecimiento de la empresa. Me gusta mucho como tienes total libertad como artista, sobretodo porque aunque estés en un sello, sigues como artista independiente, también me gusta como te van guiando de tal manera para que puedas conseguir los objetivos que tienes en mente y ser completamente autosuficiente. Siempre están pensando en el beneficio del artista. El trato con las personas es cercano, sobre todo lo que me gusta es la profesionalidad con la que tratan a sus artistas. Gracias por vuestro servicio, es un placer volver a trabajar con vosotros, se que conseguiré todo lo que tengo en mente con vosotros.
Willy Wylazo
Willy Wylazo
2023-05-30
Una atención paciente y excelente
Omar Romero
Omar Romero
2023-05-30
Los mejores!
Edward Guns
Edward Guns
2023-05-04
Buen trato y enseñanza
Marcos Cabrero
Marcos Cabrero
2023-04-29
Encantado con su trato, me han ayudado a hacer mi TFG me he sentido como en casa desde el primer momento y muy contento con ellos.GRACIAS
José Antonio Arenillas García
José Antonio Arenillas García
2023-04-28
La verdad que funcionan muy bien siempre hay que mejorar cosas pero vamos en buen camino . Os recomiendo trabajar con ellos.
ROMY SO LOVE
ROMY SO LOVE
2023-04-27
Buena
Floow Gipsy oficial
Floow Gipsy oficial
2023-04-20
Es increíble, el trabajo que está haciendo KONEKTA Music por mi es de 10, el trato de mi Management es inmejorable, Gracias por que esto me motiva cada vez más a crear proyectos y hacer lo que me gusta que es MUSICA 🎼 ❤️
Álvaro García
Álvaro García
2023-04-18
Muy buen servicio con Mario. Ha sido muy atento y ha prestado atención a todas las dudas que he tenido en todo momento. Muy contento la verdad, ojalá que siga así siempre :)
jose luis gabarri gonzalez
jose luis gabarri gonzalez
2023-04-18
Te tratan como a de la familia un trato super cercano y familiar super contento